La Empresa

empresa

Quero nació en los principios de las técnicas plásticas. Muchos industriales españoles vivieron con Quero las primeras dificultades en recubrimientos y la aplicación de los termoplásticos a la industria.

50 años en el mercado del plástico técnico nos han convertido en el primer suministrador y fabricante en España y Portugal además de tener una visión global con exportación a los principales mercados mundiales. Nuestros productos son líderes en muchos sectores industriales, nuestro servicio de I+D+I se encuentra inmerso en una continua búsqueda de nuevos procesos tecnológicos y la calidad en nuestra actividad está avalada con la certificación ISO 9001.

Introdujimos en el mercado nacional los primeros soldadores de termoplásticos marca Leister, hoy primera firma mundial, y distribuidos en España y Portugal por Quero Export que ha modernizado su imagen en línea con sus valores, Calidad, Tecnología e Innovación hacia la marca QueroTools.
QueroTools centra su actividad en la venta , alquiler y asistencia técnica (SAT) de Maquinaria y Equipos para procesos de: soldadura de todo tipo de termoplásticos, planchas, láminas, tubos, retracción, calentamiento o moldeo, tanto en obra civil como en procesos industriales donde nuestros clientes requieren de máquinas
iso

versátiles, precisas y tecnológicamente avanzadas. Además dispone de la ISO 9001 tanto para sus procesos de venta como de reparación, que complementa con su certificación de único taller auditado y autorizado por LEISTER de reparaciones.

LEISTER, líder indiscutible mundial en fabricación de máquinas y aparatos para soldadura y manipulación de termoplásticos y soplantes de aire caliente forma parte del éxito alcanzado por QUEROTOOLS en estos 50 años, así como los profesionales que componen nuestra empresa.

Distribuimos en exclusiva máquinas para soldadura y plegado de planchas, soldadoras por alta frecuencia y olladoras, sierras para tubería y máquinas para soldadura de injertos, además de la maquinaria para soldadura a tope y electrofusión.

En la Escuela Permanente de Formación, única en España por sus características, situada en nuestras instalaciones de Pinto, realizamos cursos de formación para clientes y organizaciones de formación profesional sobre técnicas de soldadura y tecnología de plásticos.

Desde nuestros orígenes, hemos perseguido un claro objetivo: “servicio al cliente 24 horas”. Objetivo conseguido gracias al equipo humano que forma nuestro grupo.

La responsabilidad social del Grupo Quero es buscar la excelencia, atendiendo a las personas y condiciones de trabajo, así como a la calidad de sus procesos productivos.

Guardar

Guardar

Guardar