QueroSave

Querotools dispone de un Servicio de Asistencia Técnica que garantiza cualquier reparación. Reparaciones in situ o en taller con técnicos homologados y herramientas calibradas.

Servicio de reparaciones de maquinaria de soldar tubería, doblar plancha, extrusión por aire caliente… Piezas y repuestos originales de todas las marcas. Servicio Oficial de reparaciones LEISTER. Servicio de sustitución de maquinaría mientras se repara la suya. Consultar.

querosave

Querosave_servicios

Guardar

MANTENIMIENTO

 

Somos el único centro de reparaciones homologado por todos los fabricantes. Y nuestro personal está formado y cualificado para poder ofrecerle asistencia y resolver sus dudas tanto en la puesta en marcha como durante la obra.

REPARACIÓN

 

Maquinaria de soldar tuberías, doblar planchas, extrusión por aire caliente… A la hora de reparar sus máquinas le garantizamos las máximas garantías para que vuelvan a estar en perfectas condiciones.

SUSTITUCIÓN

 

Durante la reparación de su maquinaria, puede contar con nuestro servicio de sustitución. Además, podemos garantizar que nuestros equipos siempre están a punto, revisados y calibrados.

Formulario para consultas sobre servicio técnico.

Para agilizar la recepción de las máquinas en nuestro Servicio de Asistencia Técnica y para cualquier consulta sobre la situación de la misma, rellene el formulario e imprima el documento que se genera. La parte superior del documento generado le servirá como “etiqueta de envío” a pegar en la caja. La parte inferior del mismo incluirá la información relativa a la máquina y los síntomas de avería. Incluir dentro con la máquina. En el formulario aparecerá un número de expediente. Haga referencia a él para cualquier consulta.

Número de cliente

*Empresa

*Persona de Contacto

Dirección

C.P.

Población

*Provincia

*Teléfono

*Email

*Máquina para reparar

*Marca

Nº de Serie

Código

Descripción de accesorios u otros elementos que se manden junto con la máquina

Descripción de averías u observaciones


Información Legal aquí


* Campos Obligatorios