QueroSave

Quero Export tem um centro de serviço que garante reparos.Reparações no local ou na oficina com técnicos certificados e ferramentas calibradas.

Serviço de reparação de máquina de solda do tubo, chapa dobra, extrusão, o ar quente … Partes e peças de reposição de todas as marcas. LEISTER Service Facility. Serviço de substituição de máquinas, enquanto o reparo. Pergunte.

querosave

Querosave_servicios

Guardar

MANTENIMIENTO

 

Somos el único centro de reparaciones aprobado por todos los fabricantes. Y nuestro equipo está entrenado y calificado para ofrecer asistencia y resolver sus dudas.

REPARACIÓN

 

Máquinas para soldar tubos, placas de flexión, extrusión de aire caliente … Cuando se trata de la reparación de máquinas, garantizamos las garantías máximas para que estén en perfectas condiciones.

SUSTITUCIÓN

 

Durante la reparación de su maquinaria, usted puede contar con nuestro servicio de sustitución. Además, podemos garantizar que el equipo esté siempre listo, revisado y calibrado.

Formulario para consultas del servicio técnico

Para facilitar la recepción de las máquinas en nuestro Servicio de Asistencia Técnica y para cualquier duda sobre la situación del mismo, rellene el formulario e imprima el documento que se genera. La parte superior del documento generado servirá como «etiqueta de envío» para pegarla en la caja. La parte inferior del mismo incluirá la información relacionada con la máquina y los síntomas de fallo. Incluya este documento dentro con la máquina. Un número de archivo aparecerá en el formulario. Haga referencia a él para cualquier duda.

[contact-form-7 404 "Not Found"]