Máquinas de soldar tuberías y accesorios

La soldadura termoplástica, es el proceso de unión de dos tuberías o accesorios, a través de calor. Este tipo de soldadura tiene diferentes posibilidades: Tope/Testa, socket, Electrofusión o Infra-Roja. La elección de cada método vendrá determinada por la aplicación, diámetro y condiciones del fluído.


Tope

La soldadura de tuberías a tope o testa (butt welding) de PE100, PP y PVDF está disponible desde 16m hasta 3500 mm tanto manual como semiautomáticas y aútomática

¿Crees que podemos ayudarte en tu proyecto de tope?

Consúltanos gratis
Descargas

Socket

Máquinas versátiles tanto manuales como de taller para soldar de 16 hasta 125mm. Ligeras para trabajar en las instalaciones tanto en mesa como en zonas elevedas o incluso en espacios reducidos.

¿Crees que podemos ayudarte en tu proyecto de socket?

Consúltanos gratis
Descargas

IR -Infraroja

La unión de plásticos de ingeniería de alto rendimiento está sujeta a una variedad de parámetros tales como temperatura, tiempo de unión y presión. Nuestras modernas máquinas de soldar IR permiten una soldadura de la más alta calidad e incluso sin bordon interno y externo .

¿Crees que podemos ayudarte en tu proyecto de ir -infraroja?

Consúltanos gratis
Descargas

Electrofusión

para la fusión de accesorios electrosoldables a baja tensión, utilizables para el transporte de gas, agua y otros líquidos bajo presión (HDPE , PP , PP -R). Cumple con las normas de soldadura nacionales e internacionales. Nuestras máquinas disponen de una memoria que registra los ciclos de soldadura y también con la posibilidad de descargar datos a través del adaptador USB (opcional) desde 20mm hasta 2,500mm.

¿Crees que podemos ayudarte en tu proyecto de electrofusión?

Consúltanos gratis
Descargas

Blog

Te puede interesar…




Back to Top