Fabricación plástica industrial

En la soldadura de plástico, las piezas de termoplástico se unen de forma fija mediante la aplicación de energía térmica y de presión. Los factores fundamentales son la velocidad de soldadura y la duración del proceso de soldadura.


Retracción de cables

Los plásticos retráctiles hacen posible hoy en día muchos procesos de elaboración. Imprescindibles para la retracción de cables en instalaciones en el sector automovilístico, energías renovables y reparación de cualquier panel eléctrico (semáforos, fábricas, etc) sobre todo si se realizan con los aparatos de Leister, fiables, de aplicación flexible y de fácil manejo.

¿Crees que podemos ayudarte en tu proyecto de retracción de cables?

Consúltanos gratis
Descargas

Instalación vinilos, adhesivos / decapado

Los equipos manuales Leister y Weldy permiten una fácil instalación de vinilos, adhesivos y otros tipos de materiales plásticos en los vehículos. Es la herramienta imprescindible en el tunning de los vehículos. Para el decapado, el calentamiento previo permite eliminar las pinturas de las diversas superficies.

¿Crees que podemos ayudarte en tu proyecto de instalación vinilos, adhesivos / decapado?

Consúltanos gratis
Descargas

Fabricación de depósitos y equipos industriales

Los equipos de soldadura manual por extrusion o varilla Leister –aparatos manuales o extrusoras – son la herramienta indispensable y correcta para los fabricantes de equipos termoplásticos, depósitos, tanques, tuberías y multitud de equipos.

¿Crees que podemos ayudarte en tu proyecto de fabricación de depósitos y equipos industriales?

Consúltanos gratis
Descargas

Reparación automóvil y motos

Los automóviles y motocicletas se equipan cada vez más con materiales plásticos, desde el parachoques, carenado, radiador hasta en los asientos. Igualmente hay otros componentes metálicos que necesitan calor para mejor manipulación como cojinetes, decapados, …

¿Crees que podemos ayudarte en tu proyecto de reparación automóvil y motos?

Consúltanos gratis
Descargas

Reparación de palots, pallets y contenedores

La reparación de los contenedores de basura, pallots de fruta o alimentación permite la reutilización de los mismos, mejorando la rentabilidad de los materiales, su durabilidad y por tanto, su sostenibilidad. Los aparatos manuales y extrusoras Leister Triac ST, Weldplast S2 y Fusion 1 son las herramientas perfectas para su reparación

¿Crees que podemos ayudarte en tu proyecto de reparación de palots, pallets y contenedores?

Consúltanos gratis
Descargas

Blog

Te puede interesar…




Back to Top