Soldadura de lonas y toldos

Máxima eficiencia y velocidad para soldar lonas. En QueroTools-Leister encontrará la solución adecuada para soldar lonas en las distintas aplicaciones. Tanto si suelda lonas de camión, tiendas de campaña, como láminas para piscina, lonas publicitarias o hinchables.


Lonas para piscinas

Construir o rehabilitar las piscinas con lonas/membranas de material termoplástico con calidad y garantía se consigue con equipos QueroTools, bien manuales, como el Triac ST con sus toberas planas y rodillos, o bien, utilizando máquinas semiautomáticas como la nueva Unidrive 500, o, para mayor rendimiento, con la máquina automática UNIROOF

¿Crees que podemos ayudarte en tu proyecto de lonas para piscinas?

Consúltanos gratis
Descargas

Lonas de camiones

UNIPLAN 300 o 500 y Variant T1 son las soldadoras automáticas perfectas para estas aplicaciones. El levantamiento integrado de la lona y la oscilación automática de la boquilla facilitan el trabajo y aumentan la seguridad del proceso. Son perfectas para soldadura a solapa, soldadura de rebordes, cintas anti-vandalismo, Hem y burletes.

¿Crees que podemos ayudarte en tu proyecto de lonas de camiones?

Consúltanos gratis
Descargas

Banners, banderolas

La HEMTEK ST es versátil y se caracteriza principalmente por su manejo intuitivo. Una vez montada, se puede empezar de inmediato con el soldado. Se omite la preparación, así como el re-soldado con un dispositivo de soldadura manual. Suelde rebordes de carteles publicitarios o lonas de cubierta de principio a fin.

¿Crees que podemos ayudarte en tu proyecto de banners, banderolas?

Consúltanos gratis
Descargas

Lonas publicidad y textiles industriales

Desde una lona de publicidad hasta un hinchable puede soldarse con máquinas Leister. Disponemos de la máquina automática más adecuada, desde las nuevas UNIPLAN 300/500, pasando por mayor velocidad de la VARIANT T1 hasta la última tecnología en aire y cuña caliente de la SEAMTEK 900, que posibilita casi cualquier tipo de aplicación de soldadura.

¿Crees que podemos ayudarte en tu proyecto de lonas publicidad y textiles industriales?

Consúltanos gratis
Descargas

Blog

Te puede interesar…




Back to Top