Servicios

Te ofrecemos el
mejor soporte para
todos tus proyectos

 

Si desea ponerte en contacto con nuestro servicio
técnico envía un correo a info@grupoquero.com

1 Puesta a punto

Recupera el 100% del potencial de tu herramienta

En ocasiones, una herramienta con muchas horas de trabajo a pleno rendimiento requiere una revisión general para ajustarla a sus condiciones óptimas de funcionamiento. En Querotools realizamos la puesta a punto de la herramienta para dejarla mecánicamente como el primer día.

2 Mantenimiento

Tus máquinas siempre a pleno rendimiento

Nos encargamos de la reparación y el mantenimiento de tu equipo, ofreciendo además la posibilidad de alquilar uno de sustitución mientras dure la reparación. Somos el único centro de reparaciones aprobado por los principales fabricantes y nuestros profesionales están capacitados para solventar todas tus dudas.

3 Reparación

Único taller auditado y autorizado por LEISTER

Nos encargamos de la reparación de tu equipo, ofreciendo además la posibilidad de alquilar un equipo de sustitución. En Querotools dejamos la máquina o herramienta en perfectas condiciones y ofrecemos la máxima garantía en todas nuestras reparaciones

Descargar certificado

4 Sustitución

Tu proyecto no se para mientras reparamos tu máquina

En Querotools sabemos que ninguno de tus proyectos puede detenerse a causa de un fallo en la herramienta. Por ello, cuando no puedas disponer de ella, te facilitamos una máquina o herramienta de sustitución en perfecto estado que te permite cumplir tus compromisos con el cliente.

Formación

Comprometidos con la divulgación del conocimiento de nuestro mercado

 

En la Escuela Permanente de Formación, única es España por sus características, situada en nuestras instalaciones en Pinto, realizamos cursos de formación para clientes y organizaciones de formación sobre ténicas de soldadura y tecnología de plásticos.

ayudarte-80x80

Cuéntanos tu proyecto.

No siempre tienes por que saber la máquina o material es el más conveniente para el proyecto que tienes entre manos. Por eso, el amplio equipo asesor de Quero Tools tiene como primera preocupación ofrecerte la mejor solución al desafío que nos plantees

Contacta con un asesor
Alquiler

Tenemos una amplia gama de maquinaria disponible para que ahorres costes de obra

Saber más
Back to Top