Soldadura de láminas

La calidad de los sistemas de impermeabilización tiene la máxima prioridad en las infraestructuras, los túneles y los vertederos. Los puntos no impermeables pueden tener consecuencias fatales. Por esta razón es imprescindible que la calidad de procesamiento cumplan las máximas exigencias.


Túneles

La Twinny S es el equipo ideal, ligero y optimizado para las soldaduras de techo o en túneles. También ideal para materiales finos, explanaciones y obras hidráulicas.

¿Crees que podemos ayudarte en tu proyecto de túneles?

Consúltanos gratis
Descargas

Balsas

La soldadura de geomembranas de Polietileno o PVC debe realizarse con las más altas garantías tanto por cuña o aire Caliente. QueroTools le ofrece una amplia gama además de disponer de la última tecnología de comunicación con la GEOSTAR G5/G/. El Leister Quality System (LQS) ofrece toda una documentación de calidad de sus trabajos de soldadura. Le permite documentar cada cordón de soldadura como tabla, gráfico o incluso con coordenadas GPS. De este modo, logrará diferenciarse y sorprender a sus clientes. Consulte la amplia gama de máquinas disponibles para las diferentes aplicaciones.

¿Crees que podemos ayudarte en tu proyecto de balsas?

Consúltanos gratis
Descargas

Blog

Te puede interesar…




Back to Top