La Leister Varimat 510 revoluciona la soldadura de membranas impermeabilizantes TPO y PVC en cubiertas planas. Su avanzado motor de soplante ECOdrive sin escobillas incrementa el rendimiento hasta un 20% y ofrece más de 10.000 horas de funcionamiento continuo sin mantenimiento.
Garantiza soldaduras homogéneas y estancas gracias a su gestión inteligente de energía, que mantiene la temperatura constante incluso ante caídas de tensión en generadores.
Su dirección ergonómica con eje de transporte ajustable y la correa de tracción optimizada aumentan la presión a 25,9 kg. Esto elimina arrugas en membranas gruesas y reduce los costes de mano de obra hasta un 30%. Es la herramienta perfecta para aumentar la productividad en obra.




