Sistemas de soldadura para un techo impermeable

QUEROTOOLS ofrece a todos los sectores en los que se procese plástico, los dispositivos de soldadura de más alta calidad para trabajos complejos.
Aquí puede encontrar algunos consejos y trucos que le pueden ayudar a garantizar un techo impermeable a través e soldadura de cubiertas planas o cubiertas inclinadas, ya sea con bitumen o plástico.

Tipos de soldadura / Geometría de soldadura

Tipos de soldadura para techo impermeableSistemas de soldadura

Soldadura de aire caliente

Aparatos manuales, soldadoras automáticas, máquinas de soldadura

 

En la soldadura por aire caliente, la energía térmica es controlada. El aire caliente se transfiere dentro de la pieza de trabajo y la cantidad de presión requerida es ejercida a través de los rodillos.

Soldadura de aire caliente para techo impermeable


Soldadura de cuña térmica

Soldadoras de cuña térmica

 

Proceso donde la cuña es calentada directamente a través de cartuchos térmicos. El calor generado es transferido directamente a la pieza de trabajo. Este método es aplicable especialmente para materiales gruesos.

Soldadura de cuña térmica para techo impermeable


Soldadura rápida

Aparatos manuales

 

Este metodo requiere del uso de una boquilla de soldadura rápida. Precalentar las superficies a la adecuada temperatura. Las superficies son plastificadas y unidas a través del aire caliente y con una presión constante hacia abajo.

Soldadura rápida para techo impermeable


Extrusión

Extrusoras (FUSION & WELDPLAST)

 

Durante la extrusión el sustrato se precalienta con aire caliente y se conecta mediante la adición del material extruido. La varilla de soldadura se alimenta al interior del cilindro calentador y el plástico es procesado por el tornillo de la extrusora.

Soldadura por extrusión para techo impermeable