Nuevos certificados ISO 9001:2015 y 14001:2015

Logo QUEROTOOLS ISO 9001 y 14001Tras superar con éxito la auditoría que garantiza las buenas prácticas y la correcta implantación del Sistema de Gestión Ambiental, QUEROTOOLS SL renueva la certificación ISO 9001 en gestión de calidad y obtiene la ISO 14001 en materia de gestión ambientalEsto representa que trabajamos con un Sistema de Gestión Integrado (Calidad y Ambiental) eficaz.

Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001)

  • Posiciona a QUEROTOOLS como una empresa eficiente que apuesta por la calidad.
  • Confirma la capacidad de QUEROTOOLS de proporcionar productos y/o servicios que satisfacen los requisitos de nuestros clientes y los reglamentarios aplicables.
  • Mejora la capacitación de los trabajadores de QUEROTOOLS .

 Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001)

La norma ISO 14001 establece los requerimientos que debe cumplir un Sistema de Gestión Ambiental para garantizar que la empresa cumpla con los requisitos de respeto medioambiental durante el desarrollo de su actividad, además de cumplir la normativa legal.

  • QUEROTOOLS ha definido y establecido los riesgos ambientales para reducir su impacto y conseguir un crecimiento sostenible.
  • QUEROTOOLS ha analizado el ciclo de vida de sus productos para influir en que todas las partes mantengan unas políticas ambientales adecuadas.
  • Conciencia a los trabajadores de QUEROTOOLS en la importancia de la conservación y mejora de nuestro entorno ambiental.

La obtención de ambas certificaciones demuestra la clara orientación de la compañía hacia la sostenibilidad y la responsabilidad social en todos sus ámbitos.

Muchas gracias a todo el equipo por su trabajo diario que permite asegurar a nuestros clientes la calidad de nuestra actividad y nuestro compromiso.