Máquinas de soldar tubería. Incalculable valor del servicio postventa

En QueroTools nos sentimos orgullosos de no solo vender máquinas, sino de buscar soluciones para los proyectos de nuestros clientes. Y esas soluciones incluyen, por supuesto, un servicio postventa comprometido y experto, fruto del profundo conocimiento de las máquinas que vendemos, que, además, tienen un nivel muy bajo de incidencias y reparaciones.

Este es un ejemplo del servicio 360 que ofrecemos:

Recientemente hemos presentado a nuestros clientes una variada e interesante oferta de promociones de Máquinas Tope

Para más información sobre estas ofertas, Consulte a su delegado de zona o bien al departamento comercial.  

Características de las máquinas:

-Bastidor principal, con 4 abrazaderas principales de aleación ligera fundida a presión. 

-Herramienta eléctrica de refrentado de aluminio fundido extraíble con protección contra sobrecarga de corriente. 

-Bomba electrohidráulica con mandos y mangueras de liberación rápida. Incluye temporizadores de cuenta atrás para las fases de calefacción y refrigeración. 

-Placa calefactora recubierta de PTFE con control electrónico de temperatura. 

-Soporte para placa calefactora y herramienta de refrentado. 

¿Los recambios?  Incluidos

Nuestras máquinas incluyen una caja con herramientas, pernos y recambios seleccionados: Display, sonda y cuchillas. Esas son piezas que por su uso continuado o por su manipulación en obra (golpes, traslados, etc.) debemos cambiar con cierta frecuencia.  

Estos cambios, además, se pueden hacer por el usuario directamente en la misma obra sin perder horas de trabajo de la máquina.  

SAT on line

Existen otro tipo de ajustes y reparaciones que solo necesitan una conexión a internet. Worldpoly ha compartido con nosotros el caso de un contratista de ingeniería/soldadura a tope a gran escala en Egipto, que después de tener durante dos años una de sus máquinas almacenada, la trasladó a una nueva obra en Abu Simbel, pero los operarios lo hicieron sin diagnósticos, ni pruebas previas.  

Al llegar al lugar de la obra los operadores descubrieron un error de PLC, lo que significaba que la máquina no podía soldar.  

El equipo transportó la máquina, incluido un generador, a la torre de telecomunicaciones más cercana en Abu Simbel, (una zona peligrosa y con gran presencia militar).  

Una vez conectados vía wi-fi, y con 13.000 km. de separación, la resolución del problema comenzó de inmediato en la ubicación remota, y pronto se puso en servicio la máquina con éxito.  

Para más información u ofertas personalizadas, contacta con nosotros, en el departamento comercial o directamente con tu delegado de zona.

Deja un comentario

ocho − seis =