Nueva weldplast 600/605 de leister

Leister WELDPLAST 600/605

QueroTools, presenta la extrusora manual Leister WELDPLAST 600 para la construcción de tanques y contenedores y Leister WELDPLAST 605 específicamente diseñada para GEO.

Totalmente renovada, sin escobillas, para una mayor duración y menor mantenimiento, más silenciosa y con un menor consumo de energía, ofrece mayor velocidad y productividad. Cuenta con Modo Eco, soporte y mango para su manejo, y un indicador con luz de funcionamiento. Y todo ello al precio más competitivo.

Potente, versátil y de bajo mantenimiento

Esta potente extrusora permite una cómoda soldadura por extrusión en la construcción de tanques y contenedores, incluso para objetos grandes y gruesos, como tanques de plástico, tanques de galvanoplastia, depósitos de agua, tanques de acuicultura, sistemas de lavado de gases de combustión, tuberías, etc.

La WELDPLAST 600/605 es la extrusora manual más potente de Leister y se caracteriza por su alto rendimiento de seis kilogramos por hora. Su entrada de varilla de doble cara ofrece una mayor flexibilidad al soldar objetos grandes de polietileno (HDPE) y polipropileno (PP).

Leister Weldplast 600/605 Potente, versátil y de bajo mantenimiento
Leister Weldplast 600/605 con un motor sin escobillas

La extrusora no tiene escobillas ni en el motor del soplador ni en el de accionamiento, lo que le da mucha potencia y una larga vida útil con un bajo mantenimiento.

La WELDPLAST 600/605 está preparada para la integración en procesos de trabajo semiautomáticos. Esta es una ventaja cuando se sueldan por extrusión objetos grandes y pesados en la construcción de tanques y contenedores, ya que  hace posible realizar soldaduras por extrusión de forma remota o mediante un robot en procesos de trabajo repetitivos o que consumen mucho tiempo.

LQS y la aplicación myLeister

La WELDPLAST 600/605 está equipada con el sistema de calidad de Leister (LQS). A través de la aplicación myLeister, los parámetros de soldadura se pueden documentar claramente en un registro mientras se suelda, lo que permite mostrar la calidad del trabajo realizado.

Y próximamente tendrá interfaz digital para control remoto.

Leister Weldplast 600/605 con LQS

Fácil de manejar

Leister Weldplast 600/605 fácil de manejar

Con WELDPLAST 600/605, el cable de alimentación se encuentra debajo de la carcasa. Este nuevo posicionamiento permite a los usuarios soldar en varias posiciones sin problemas. Además, se puede operar fácilmente con una mano gracias al mango principal, y la guía del usuario es intuitiva.

Cuenta también con luz LED con doble función, que garantiza una iluminación óptima de la zona de soldadura e indica cuándo la extrusora ha alcanzado su temperatura de funcionamiento después del precalentamiento.

Modo Eco

El modo Eco en WELDPLAST 600/605 permite a los usuarios ahorrar hasta un 40 % de energía durante los descansos en el trabajo. Gracias a la gestión inteligente de la energía, la extrusora suelda de forma fiable incluso con subtensión. Si el voltaje llega a ser demasiado bajo, la extrusora se apaga automáticamente, ya que la calidad de la soldadura ya no estaría garantizada.

Leister Weldplast 600/605 con modo ECO

WELDPLAST 605

La potente extrusora manual Leister WELDPLAST 605

La potente extrusora manual WELDPLAST 605, con LQS y una producción de 6 kg/h es adecuada para soldar geomembranas de PE y PP, incluso en proyectos de ingeniería civil a gran escala.

QueroTools es distribuidor exclusivo de la extrusora manual Leister WELDPLAST 600/605, así como el resto del catálogo Leister y Weldy.

Si quieres saber más de Leister WELDPLAST 600/605, o para cualquier información adicional, contacta con nuestro equipo comercial.

Deja un comentario

veinte + diez =