Weldy HG 330-S: Crece la familia de pistolas de calor para car-wrapping.

El nuevo kit de rotulación de coches Weldy HG 330-S ofrece mayor seguridad, control de temperatura variable hasta 600 °C y mayor autonomía gracias a la longitud de su cable.

La nueva pistola de calor WELDY dispone de dos ajustes de aire con diferentes potencias; el de mayor volumen de aire caliente se utiliza principalmente para precalentar la envoltura de vinilo.

Características:

El tubo calentador está especialmente diseñado para una distribución de temperatura guiada y homogénea.

Cuenta con un control de temperatura infinitamente variable hasta 600 °C, tapas de entrada de aire que garantizan el suministro y con protección contra sobrecalentamiento de la herramienta
basado en un sensor reiniciable.

El ajuste sencillo y continuo de temperatura es ideal para el precalentamiento de envolturas y películas a temperaturas más altas. También ayuda en el recocido, un tratamiento térmico posterior en el que la lámina se calienta de nuevo para que conserve su forma de forma permanente y para evitar que se contraiga.

Por su ligereza (sólo 0,7 kg) evita la fatiga en la utilización durante periodos largos de tiempo.

Gracias al mango ergonómico de dos componentes, se adapta perfectamente a la mano del usuario y permite un agarre firme.

La pistola de calor HG 330-S tiene un cable de 5 m de longitud (ampliable a 10 m, bajo pedido) que garantiza mayor autonomía y mayor radio de trabajo; además facilita el trabajo en vehículos, tanto pequeños como grandes.

Para las imprescindibles pausas en el trabajo, la pistola de calor puede colocarse verticalmente gracias a los dos pies, situados en la parte posterior de su carcasa, que también funcionan como soporte.

Y lo más importante: La seguridad del usuario. Un protector de calor, incluido en el kit, evita las quemaduras provocadas por el contacto con la boquilla entre en contacto.

QueroTools es distribuidor exclusivo de Leister y Weldy. Para más información, contacta con nuestro departamento comercial.

Deja un comentario