Promoción kit impermeabilización de balsas y vertederos

Balsas para agua potable, para regadío, piscifactorías, vertederos… en todos estos proyectos, la perfecta impermeabilización es fundamental para no perder ni una gota de agua. Por ello, las máquinas Leister para soldadura termoplástica de geomembranas están diseñadas y fabricadas para trabajar de forma rápida sencilla y segura, ofreciendo siempre unos resultados de la máxima hermeticidad.

GEOSTAR G5 / G7 LQS, COMET y TWINNY T7 te proporcionan acabados perfectos en soldadura de solape y soldadura de conexiones y detalles, en los materiales plásticos más habituales: HD-PE, PP, PVC o TPO.

Este es el momento de adquirir una de estas máquinas automáticas en unas condiciones excepcionales. QueroTools te regala 4 componentes fundamentales para tus proyectos de impermeabilización de balsas y vertederos: una pistola de calor TRIAC ST Leister + accesorios, un cutter Leister, un tirador de láminas 1-3 mm y dos mordazas

Aprovecha esta promoción especial «kit de impermeabilización» antes del 30 de junio de 2021. Puedes descargarte el folleto de la promoción clicando aquí.

Los modelos de Leister incluidos en esta promoción son:

GEOSTAR G5 / G7 LQS

Rápidas, ligeras e innovadoras. Así son las máquinas automáticas que revolucionan la impermeabilización en el sector de la construcción. GEOSTAR G5 / G7 LQS son dos equipos de soldadura con cuña de calentamiento, ideales para soldar bandas de impermeabilización geosintéticas de plástico (KDB). Están fabricados sobre un cuadro de aleación de aluminio ultraligero, muy resistente, para trabajar a la máxima potencia.

TWINNY T7

Te presentamos la mejor opción para soldar geomembranas finas o gruesas (de 0,5 a 2,5 mm) de forma rápida, sencilla y segura: soldadora automática TWINNY T7. Gracias a su práctico diseño y su manejo intuitivo, es una máquina todoterreno. Resultados de alta calidad hasta en los trabajos más difíciles.

Además, puedes registrar todos los parámetros de soldadura y apoyarte en la tecnología digital. TWINNY T7 te ofrece lo que necesita: LQS, GPS, wifi y conexión con la aplicación myLeister. Conectar y soldar.

COMET

Pequeña, pero potente. Así es COMET de Leister, una máquina compacta diseñada para soportar el trabajo duro, ya sea en balsas, vertederos, minas o túneles. Esta soldadora automática memoriza todos los parámetros de soldadura relevantes. De este modo, la puesta en marcha resulta mucho más sencilla.

GEOSTAR LQS, TWINNY T7 Y COMET. Tres modelos excepcionales de Leister para ganar tiempo al tiempo en la soldadura de termoplásticos, con una calidad y acabados sobresalientes. Esperamos que esta promoción sea de gran utilidad en vuestra actividad profesional. En Quero, siempre junto a vuestros proyectos y negocios.

Deja un comentario

5 + diez =