Promoción kit impermeabilización de piscinas

¡Adelántate al verano! Es el momento de emprender tus proyectos de impermeabilización de piscinas. Las máquinas automáticas Leister para soldadura termoplástica te permiten trabajar de forma rápida sencilla y segura, mejorando notablemente la calidad y la producción, con el consiguiente ahorro de tiempo en mano de obra.

UNIDRIVE 500 y UNIROOF AT/ST te proporcionan acabados de la máxima hermeticidad en soldadura de solape y de conexiones en los materiales plásticos más habituales.

Este es el momento de adquirir una de estas máquinas en unas condiciones excepcionales. QueroTools te regala un kit de impermeabilización de piscinas formado por 5 componentes Leister: pistola de calor TRIAC ST, tobera ranura 20 mm, rodillo silicona 40 mm, rodillo latón y maletín del equipo.

Aprovecha esta promoción especial «kit de impermeabilización de piscinas» antes del 30 de junio de 2021. Puedes descargarte el folleto de la promoción clicando aquí.

Los modelos de Leister incluidos en esta promoción son:

Segura, económica y todoterreno. UNIDRIVE 500 es una soldadora semiautomática y compacta, dotada de dos asas para ejercer siempre la presión adecuada y soldar así de forma segura. Permite cambiar de dirección fácilmente mediante una combinación de teclas y el doble accionamiento. Suelda cualquier solapamiento, en cualquier parte, incluso en espacios reducidos, y lo hace tres veces más rápido que un aparato manual.

UNIROOF AT / ST

Eficiencia, accesibilidad y fácil mantenimiento. La soldadora automática UNIROOF AT/ST es muy versátil para soldar tramos termoplásticos de sellado en piscinas, tejados (planos o con una inclinación ligera, hasta 30°). Gracias a su carcasa estrecha y a su eje móvil de transporte, se evita el reequipamiento de la máquina que tanto tiempo requiere. Suelda sin ningún esfuerzo hasta 100 mm del borde del tejado, sobre el propio tejado, en la superficie e incluso sobre las zonas de difícil acceso.

Aprovecha esta promoción. En Quero apoyamos tu negocio ofreciéndote siempre las mejores oportunidades en maquinaria profesional líder.

Deja un comentario

nueve + tres =