Plan Renove para mejorar la productividad en proyectos de soldadura de lonas

Ahora puedes hacerte con una máquina automática Leister VARIANT T1 o UNIPLAN 500 a un precio muy ajustado.

QueroTools presenta su Plan Renove de máquinas automáticas para soldadura de lonas publicitarias, toldos, cubiertas de piscinas, etc. Se trata de una iniciativa destinada a los clientes que disponen de una soldadora de termoplásticos de cualquier marca, anticuada o poco eficiente, y quieren mejorar la productividad y calidad de sus proyectos.

Puedes descargarte el folleto del Plan Renove clicando aquí.

Mediante este Plan Renove, vigente hasta el 30 de junio de 2021, el cliente entrega su vieja máquina al comprar una Leister automática de última generación, a un precio muy ajustado. Los beneficiarios de esta promoción podrán así afrontar su trabajo diario, que a menudo exige largas jornadas a pleno rendimiento de sus máquinas, con equipos Swiss-made de la máxima calidad, muy duraderos y cuyas resistencias tienen una vida útil muy superior.

Los modelos de Leister que se ofrecen en el Plan Renove son:

VARIANT T1 banda

Es la máquina idónea para soldar bandas de refuerzo y antivandalismo en la confección de lonas para camiones. Gracias la unidad de mando e-Drive, el ajuste de los parámetros de soldadura es muy sencillo. Con el nuevo dispositivo de desenrollamiento de la cinta y los rodillos guía, la banda permanece tensada hasta el último centímetro y es conducida por debajo del rodillo de presión.

VARIANT T1 solapa

  • Excepcional velocidad de soldadura de hasta 18 metros por minuto.
  • Excelente visión de la soldadura.
  • Una máquina sólida y duradera para un uso profesional continuado.
  • Dispositivo elevador muy suave para un posicionamiento preciso.
  • Manejo muy simple, gracias a la unidad de mando e-Drive de Leister.
  • Muy versátil y diseño compacto.

UNIPLAN 500

Es la soldadora automática perfecta para lonas publicitarias, lonas de camión, tiendas de campaña, etc. El levantamiento integrado de la lona y la oscilación automática de la boquilla facilitan el trabajo y aumentan la seguridad. Gracias a la rueda del rodillo de dirección desplazable, resulta muy fácil esquivar obstáculos como ojales, remaches o ganchos de sujeción.

VARIANT T1 banda, VARIANT T1 solapa y UNIPLAN 500. Tres máquinas excepcionales de Leister para ganar tiempo al tiempo en la soldadura de termoplásticos, con una calidad y acabados sobresalientes.

Esperamos que esta promoción sea de gran utilidad en vuestra actividad profesional. En Querotools, siempre junto a vuestros proyectos y negocios.

Comments(01)

  1. Pingback: El Plan Renove de QueroTools llega al sector de las lonas publicitarias - QueroTools

Deja un comentario

19 − 14 =