El Plan Renove de QueroTools llega al sector de las lonas publicitarias

Hace una semana os presentábamos el Plan Renove de soldadoras Leister para lonas: VARIANT T1 banda, VARIANT T1 solapa y UNIPLAN 500. Hoy tenemos la satisfacción de anunciar que QueroTools ha hecho extensivo su Plan Renove a otra máquina automática excepcional, concebida expresamente para la soldadura de lonas publicitarias y de camión: Leister UNIPLAN 300.

Esta soldadora resulta de gran ayuda en negocios de impresión digital y ahora resulta mucho más asequible, gracias al Plan Renove vigente hasta el 30 de junio de 2021. La promoción consiste en que el cliente entrega su vieja soldadora de termoplásticos de cualquier marca, anticuada o poco eficiente, al comprar una Leister UNIPLAN 300 de última generación, a un precio muy ajustado.

Puedes descargarte el folleto del Plan Renove UNIPLAN 300 clicando aquí o en el siguiente botón

Leister UNIPLAN 300 revoluciona la soldadura de lonas

UNIPLAN 300 es la máquina ideal para soldadura a solapa, soldadura de rebordes y de burletes, para trabajar tanto sobre la mesa como en el suelo. El levantamiento integrado de la lona y la oscilación automática de la boquilla facilitan el trabajo y aumentan la seguridad. Gracias a la rueda del rodillo de dirección desplazable, resulta muy fácil esquivar obstáculos como ojales, remaches o ganchos de sujeción.

Estos avances técnicos permiten mejorar la productividad y calidad de los proyectos. Los beneficiarios de esta promoción podrán así afrontar su trabajo diario, ganando tiempo al tiempo, ya que UNIPLAN 300 es una soldadora Swiss-made cuyas resistencias tienen una vida útil muy superior. Esto permite trabajar a pleno rendimiento durante largas jornadas.

Aprovecha ahora el Plan Renove y acelera los procesos de producción de tu empresa o negocio. En QueroTools estamos siempre junto a tus proyectos.

Deja un comentario

cuatro + dieciseis =