¡Cuidado con las herramientas de imitación!

Hemos detectado en el mercado la presencia de herramientas que imitan a la marca Leister. Su calidad y prestaciones son, obviamente, muy inferiores.

Desde QueroTools queremos alertar a nuestros clientes de la presencia en el mercado de imitaciones de herramientas Leister. Estas herramientas “fake” imitan el diseño, la forma y el característico color verde de la marca suiza, pero, obviamente, son muy inferiores a las herramientas originales en todos los aspectos: calidad, prestaciones, rendimiento, etc. y, por supuesto, no quedan cubiertas por la garantía Leister.

La imitación es una práctica poco ética, por parte de algunos fabricantes, que puede llegar a erosionar la reputación de una marca líder con más de 70 años de experiencia, como es Leister. Además, debido a la dudosa procedencia de estas imitaciones, su uso pone en riesgo la calidad de los proyectos que se ejecuten. Nuestra recomendación es adquirir siempre las herramientas profesionales a un distribuidor autorizado de la marca. En QueroTools somos distribuidor exclusivo en España y Portugal de Leister, y como tal, comercializamos su extenso catálogo de productos con todas las garantías oficiales.

Deja un comentario

doce + diez =