Protector para la boquilla de la pistola de calor SOLANO AT

Te presentamos un nuevo accesorio que evita el contacto directo con la boquilla. Algo esencial cuando esta puede alcanzar temperaturas de hasta 6500 C.

FE DE ERRATAS: En el comunicado enviado en fecha 31 de mayo en el que presentábamos el protector para la boquilla de la Pistola de calor SOLANO AT, se indica que “puede alcanzar temperaturas de hasta 6.500ºC”. El texto correcto es “puede alcanzar temperaturas de hasta 650ºC

Este protector es un accesorio muy importante para la pistola de calor SOLANO AT de Leister, ya que evita el contacto directo con la boquilla, que puede alcanzar temperaturas de hasta 650° C al trabajar con algunos materiales. Este ingenio protege a los usuarios de quemaduras y al material de daños como manchas de hollín, quemaduras o arañazos. Se recomienda el uso de este accesorio protector al trabajar sobre cuero, cuero artificial, rotulado de automóviles y cables.

Para asegurarse de que el protector también sea compatible con los accesorios de la boquilla, las anillas que lo constituyen se pueden doblar fácilmente con un par de alicates, y así montar cualquier boquilla, incluso con el protector puesto.

Para más información, contacta con el departamento comercial de QueroTools en el Tel. +34 91 692 71 60

Accesorio de protección contra el calor: referencia nº 147.222

Deja un comentario

cinco + 1 =