Nuevo vídeo-consejo de mantenimiento de herramientas Leister QueroTools, en nuestro canal de youtube

TUTORIAL QUEROTOOLS. Cambio del tubo de mica.

El tubo de mica que sirve para proteger la resistencia y permitir que la herramienta alcance la temperatura prevista o adecuada

Nuevo vídeo tutorial en nuestro canal de YouTube. En esta ocasión, dentro de nuestros consejos de mantenimiento básicos para herramientas Leister QueroTools, os ofrecemos cómo cambiar el tubo de mica.

Siempre, antes de manipular la máquina, asegurémonos que está desenchufada y que la resistencia/boquilla esté fría. También hay que dejar enfriar el aparato previamente. Apagarlo de golpe y manipular puede provocar roturas en la resistencia o daños personales.

Igualmente, evitemos comprar copias que no cumplen con el estándar de los diseños originales Leister, de espesor, resistencia y durabilidad; puede que nos ahorremos unos pocos euros, pero pondremos en riesgo, no sólo la resistencia, sino otros componentes, mucho más caros y lo que es peor, podemos provocar que la máquina esté parada mientras se repara.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, para estar al día de todos nuestros tutoriales y consejos de mantenimiento de las herramientas Leister QueroTools.

QueroTools es distribuidor exclusivo de Leister y Weldy. Para cualquier información adicional, contacta con nuestro equipo comercial.

Deja un comentario

5 + diecisiete =