Nuevas soldadoras automáticas Leister UniRoof 700/300

Nueva Leister UNIROOF 700/300

Mejor gestión de la calidad, gracias al nuevo asistente de soldadura, supervisado por LQS.

La nueva soldadora automática Leister UniRoof 700/300 ofrece una mejor calidad de soldadura, con menor temperatura, más control con el asistente de soldadura supervisado, y un  informe de datos automático compatible con posicionamiento GPS (modelos 700). Consiguiendo una soldadura más fiable y de confianza, generando más calidad de impermeabilización gracias a la Gestión de la calidad.

Características

Características de la soldadora automática Leister UniRoof 700/300

Con la soldadura supervisada por indicadores y alarmas, con asistente y paradas de máquina en caso de alerta, es más fiable y con una importante mejora en la calidad de impermeabilización, incluso en casos de subtensión.

Esquema del control de calidad de la soldadora automática Leister UniRoof 700/300

Además, esta soldadora automática cuenta con gestión de energía con regulación dinámica en caso de bajo voltaje, y mejor rendimiento de la soldadura en caso de subtensión.

Esta herramienta emite un informe automático de datos por GPS para documentar la soldadura realizada, proporcionando la adecuada gestión de la calidad y pruebas de trabajo.

Boquilla

La nueva y mejorada forma de la boquilla, acaba con las soldaduras poco homogéneas, ofreciendo mayor fiabilidad para todas las láminas monocapa de plástico, además de más ancho de soldadura y mejora en el giro.

La boquilla procura una soldadura homogénea y de calidad constante; no se chamusca y escupe la escoria del PVC. Con un menor consumo de energía gracias a su necesidad de menor temperatura, de 20-30º C en la soldadura y una mayor eficiencia económica, gracias a la mayor velocidad de soldadura: 0.2-0.3m/min.

La nueva boquilla rascadora para TPO patentada, ofrece una mayor fuerza de pelado de la soldadura, incluso para membranas difíciles de soldar.

Boquilla de la soldadora automática Leister UniRoof 700/300

Ventajas

Soldadora automática Leister UniRoof 700/300

La medición de la tensión y la visualización con la soldadora automática Leister UNIROOF 700 ofrecen una soldadura más fiable, gracias a la comprobación doble del cable de extensión.

Leister UNIROOF 300 está equipada con la mejor tecnología de lazo cerrado, que mejora la impermeabilidad, evitando fugas por caídas de tensión.

Leister UNIROOF 700 es sostenible gracias al Modo ECO, que Leister incorpora en sus herramientas, con un ahorro de energía del 30%.

Con los últimos avances tecnológicos y de comunicaciones.

La gestión de calidad LQS Roofing en dos pasos: Como asistente monitorizado, que ofrece soporte durante la soldadura. Además, emite un informe de datos automático LQS Roofing, que ofrece el soporte después de la soldadura, y posicionamiento GPS.

Soldadora automática Leister UniRoof 300
soldadora automática Leister UniRoof 700

La aplicación myLeister, con gestión de informes, almacena todos los parámetros de soldadura y ofrece toda la información necesaria en cuando a comprobaciones relevantes, y de los parámetros de inicio de soldadura recomendados. El dispositivo está, además, siempre preparado para futuros servicios, gracias a la permanente actualización del firmware con WLAN.

QueroTools es distribuidor exclusivo de la soldadora automáticaLeister UNIROOF 700/300, así como el resto del catálogo Leister y Weldy.

Si quieres saber más del Leister UNIROOF 700/300, o para cualquier información adicional, contacta con nuestro equipo comercial.

Deja un comentario

dieciocho − quince =