Pistolas de calor de Weldy

Nuevos Kits HT 530-A y HT 330-S de Weldy – QueroTools

QueroTools presenta dos nuevos kits universales Weldy, el HT 530-A y el HT 330-S, cuyas pistolas de calor se van a convertir en herramientas indispensables para multitud de sectores como la industria, la ingeniería civil, la construcción y la artesanía.

Gracias a su funcionalidad y calidad, y, por supuesto, su precio, los kits universales HT 530-A y HT 330-S pueden resultar herramientas imprescindibles, tanto en interior, como en exterior, en el proceso de fabricación de vehículos de transporte privado y público, de cables y arneses, en fabricación y reparación de placas de circuitos, en la industria del embalaje y la decoración, en impresión y publicidad, en laminado y ortopedia, entre otras aplicaciones.

Kit universal HT 530-A

Pistola de calor HT 530 de Weldy, una marca de Leister

El kit universal HT 530-A de Weldy incluye una potente y práctica pistola de calor Weldy HT 530. Cuenta con botón multifunción configurable (Miracle Key); modo Eco inteligente, controlado por sensores, activado por inclinación y en modo de espera, para ahorrar en consumo de energía; selección rápida de temperatura, mediante el mando multifunción (e-Drive) y limitador de temperatura ajustable.

Dispone, además, de una etapa de refrigeración independiente y cinco ajustes de soplado, con ajustes de temperatura ajustables entre 80 °C a 650 °C. Con guía de flujo del aire del tubo calefactor, especialmente diseñado para una distribución de temperatura guiada y homogénea

El Kit HT 530-A kit, es óptimo para principiantes. Tiene una buena relación calidad-precio, es adecuado para trabajos versátiles de soldadura de plásticos en interiores, como activación de adhesivos, eliminación de pintura y barnices, configuración de perfiles de plástico, contracción de tubos de protección, o trabajos con cuero y cuero artificial, etc.

Accesorios

El kit incluye, también, los siguientes accesorios:

-Boquilla de ranura ancha  

-Boquilla tubular

-Reflector de cuchara

-Reflector de soldadura

-Rodillo de presión

Pack del Kit HT 530-A de wledy, con pistola de aire caliente y accesorios

Además, es recomendable para un trabajo óptimo, ergonómico y seguro. Como accesorios opcionales disponemos de el spring balancer  y el protector contra quemaduras).

Kit universal HT 330-S

Pistola de calor HT 330 de Weldy, trabajando en aplicación de plástico

El kit universal HT 330-S de Weldy es ultraportátil y ligero; tiene un botón multifunción configurable (Miracle Key), interruptor de enfriamiento del dispositivo y función de enfriamiento rápido.

Incluye una potente pistola de aire caliente HT 330, cuya temperatura de trabajo puede ajustarse continuamente entre 80 °C y 600 °C; guía de flujo del aire del tubo calefactor especialmente diseñado para una distribución de temperatura guiada y homogénea, dos etapas de soplado, y una etapa de refrigeración independiente.

Accesorios

El kit universal es fácil de usar, cuenta con protección contra el calor para evitar quemaduras y un mango de forma ergonómica e incluye varias boquillas:

-Boquilla de ranura ancha.

-Boquilla tubular.

-Reflector de cuchara.

Pack del Kit HT 330-s de Weldy, una marca de Leister.

El reflector de cuchara es adecuado para diversas aplicaciones de aire caliente en interiores, como activación de adhesivos, eliminación de pinturas y barnices, etc; y también para aplicaciones industriales de aire caliente en interiores, en la industria del transporte, electrónica, de embalajes, etc.

Además, es ideal para instalar revestimientos de suelos elásticos de PVC (vinilo) y materiales naturales como el linóleo y el caucho.

También son recomendables el spring balancer y la protección térmica, para protección de la herramienta y de la persona que la utiliza.

Pistola de calor HT530 de Weldy
Pistola de aire caliente HT 330 de Weldy

Descarga el catálogo de los Kits Universales HT 530-A y HT 330-S de Weldy AQUÍ

QueroTools es distribuidor exclusivo de los kits universales HT 530-A y HT 330-S de Weldy, así como el resto del catálogo Weldy y Leister.

Para cualquier información adicional, contacta con nuestro equipo comercial.

Deja un comentario

2 × 3 =