Querotools pistola de calor creada para profesionales

Pistola de calor para Car-Wrapping creada para profesionales

pistola de calor compacta y de gran potencia de Weldy-QueroTools

El kit de car-wrapping HG 330-B de Weldy-QueroTools incluye la pistola de calor HG 330-B, compacta y de gran potencia, con un cable de 5 m de longitud, una protección térmica (nº de artículo 165.036) y dos cubiertas de entrada de aire (nº de artículo 165.041). Con el el decapador y los complementos del práctico kit de rotulación de coches de Weldy-QueroTools, los rotulistas de coches están perfectamente equipados para aplicar rotulaciones a todo tipo de vehículos; independientemente de si se trata de una rotulación total o parcial.

El Decapador HG 330-B pesa sólo 700 g, lo que le permite trabajar durante más tiempo. El kit de pistola de calor de Weldy-QueroTools con un cable de 5 m, ofrece aún más flexibilidad. Esto es especialmente útil cuando se recubren coches de diferentes tamaños. La protección térmica se coloca sobre el tubo de calefacción como una cubierta protectora.

La protección contra el calor evita que el usuario, así como las láminas de plástico sensibles y las superficies subyacentes, entren en contacto directo con el tubo calefactor caliente mientras se rotula. De este modo, se elimina la posibilidad de que se produzcan quemaduras y arañazos.

Las dos tapas de entrada de aire son fáciles de colocar. Garantizan que el aire siga entrando sin obstáculos mientras el rotulista del coche sujeta brevemente la pistola de calor entre las piernas o bajo el brazo mientras trabaja.

Funda de cuero accesorio útil para la pistola de calor de Weldy-QueroTools

La funda de cuero (nº de artículo 126.311) de Weldy-QueroTools se recomienda como accesorio útil para el kit de rotulación de coches. La funda puede fijarse fácilmente al cinturón y sirve para sujetar la pistola de calor durante las pausas de trabajo. De este modo, la HG 330-B estará siempre lista cuando el rotulista de coches esté preparado para volver a trabajar.

El kit de car-wrapping Weldy-QueroTools también es adecuado para reparar parachoques, alerones y cubiertas de plástico, para reparar y renovar el interior de cuero del coche, para reparar los plásticos de los bajos del vehículo y para eliminar los vinilos del coche. Además, el kit de rotulación de coches Weldy-QueroTools puede utilizarse perfectamente para retraer las conexiones de los cables y aflojar los tornillos.

Características de la Pistola de Calor

VERSÁTIL

Más libertad y flexibilidad en el trabajo

Pistola de calor de Weldy-QueroTools con un cable de 5 m de longitud

El decapador HG 330-B de Weldy está equipado con un cable de 5 m de longitud en el kit de rotulación de vehículos HG 330-B. Esto da a los usuarios más libertad a la hora de rotular diferentes vehículos.

SEGURO

Protección térmica segura para los usuarios y el material

Protección térmica para la pistola de calor de Weldy-QueroTools

La protección contra el calentamiento se coloca simplemente en la pistola de calor HG 330-B y evita que el material y los usuarios entren en contacto directo con el tubo de calentamiento caliente.

Alto ángulo de inclinación

Dos soportes en carcasa aumentan el ángulo de inclinación de la pistola de calor de Weldy-QueroTools

Dos soportes en su carcasa aumentan el ángulo de inclinación, facilitando la colocación de la pistola de calor durante las pausas.

Puedes descargar el Catálogo del Kit para Automóvil de Weldy AQUÍ.

Herramientas para soldar

Deja un comentario

cuatro × 5 =