QueroTools Tutorial Reparacion Contenedores

TUTORIAL QUEROTOOLS. Reparación Contenedores Basura

Una de las mejores técnicas de reparación y mantenimiento de cualquier elemento fabricado con Polietileno (PE) o Polipropileno (PP), es a base de soldadura con aporte de material, relegando así a un segundo lugar las reparaciones a base de uniones mecánicas, (chapas metálicas, tornillería, grapas y otras).

Teniendo en cuenta que el coste de un contenedor de residuos, depósito de grandes dimensiones, pallet, etc., puede ser muy elevado, la reparación de dichos contenedores por soldadura, proporcionan un gran ahorro de costes.              

La soldadura plástica da una gran resistencia, ya que además de calentar las roturas, se añade material en las grietas, quedando prácticamente como nuevo y dando una gran solidez.

En el canal de Youtube de Quero se encuentra el Tutorial Reparación Contenedores Basura, con los pasos a seguir para realizar esta reparación.

Es fundamental elegir las herramientas y materiales adecuadas para esta aplicación. Una herramienta prácticamente imprescindible para este tipo de reparaciones es la extrusora y siempre el material de aporte debe ser del mismo que el de la pieza a reparar, (PE, PP, etc.)

Visita y sigue nuestras Redes Sociales. Youtube, Facebook, Linkedin.

Deja un comentario

tres × uno =