Accesorios originales Leister

Además de los equipos de soldadura de alta calidad de Leister, QueroTools también ofrece una gama completa de accesorios

Más de 1000 accesorios diferentes que incluyen gran variedad de boquillas, rodillos de presión, protectores, herramientas de corte y mucho más.

Afilador de cuchillas, cutter  y tijeras.

La forma de gancho de la cuchilla del cutter corta solo el revestimiento de plástico y no daña las superficies sobre las que se encuentra.

El borde dentado especial de la tijera corta incluso el plástico duro de forma fácil y limpia. 

El afilador de Leister es un imprescindible. Sirve para afilar fácil y rápidamente varias hojas, cuchillos o navajas. Y por supuesto, las cuchillas de nuestras herramientas Leister. 

Toberas y boquillas.

La versátil tobera de 40 mm de ancho se utiliza en todo el mundo en diversas disciplinas como reparación y trabajos de precisión de toldos y lonas, roofing, piscinas, entre otros. 

Además, los residuos de tintes y adhesivos se pueden eliminar rápida y fácilmente con el rascador acoplado a la boquilla.

La salida estrecha de la boquilla tubular permite calentar con precisión al soldar y también se puede utilizar como adaptador para acoplar boquillas de soldadura rápida en la colocación de suelos, la fabricación de depósitos de plástico, o en reparaciones. 

Rodillos de presión

Los rodillos de presión son resistentes y perfectos para presionar las láminas de plástico unidas durante la soldadura, garantizando costuras seguras.

En función de las necesidades, existen rodillos de presión de latón, silicona, PTFE y en diferentes medidas. 

Rollos de cable, cepillos limpiadores, protectores contra quemaduras, y así hasta mil. Siempre accesorios originales Leister, los únicos adecuados y que ofrecen el mejor rendimiento y seguridad. 

Querotools es distribuidor oficial de herramientas Leister. Para más información contacta con nosotros, en el departamento comercial o directamente con tu delegado de zona.

Deja un comentario

cinco + 20 =