AIRSTREAM 100

La fuente de aire portátil

QueroTools presenta el Airstream 100, un compresor ligero y compacto, adecuado para su uso móvil. Su empuñadura ofrece a los usuarios un alto nivel de confort, y cuenta con un práctico soporte para herramientas integrado en la carcasa, que resulta ideal para las pausas de trabajo. Además, tiene una amplia zona de almacenamiento con suficiente espacio para el dispositivo de aire caliente y las herramientas manuales. 

Características

Móvil y fácil de usar.
Con interruptores separados para manejar la herramienta con facilidad. Uno de los interruptores de alimentación actúa como interruptor principal y proporciona toda la alimentación del Airstream 100. El otro conmuta exclusivamente la alimentación de la pistola de calor, lo que permite encender y apagar la herramienta sin cambiar el ajuste de temperatura.

Genera aire limpio y filtrado.
Compresor de pistones lineales, sin polvo de carbón ni aceite, ideal para trabajos de soldadura con altos requisitos de limpieza.

Querotools, Compresor Airstream 100 de Leister
Querotools, Compresor Airstream 100 de Leister conexiones e interruptores

Bajo mantenimiento y larga vida útil.
Gracias al accionamiento de bomba sin escobillas y a una fuente de suministro de aire independiente que permite que la pistola de calor se enfríe suavemente.

Baja emisión de ruido.
El soplador Airstream 100 es muy silencioso, lo que lo hace agradable y fácil de usar, y adecuado para entornos de trabajo que requieren un bajo nivel de ruido.

Aplicaciones

El compresor Airstream 100 de Leister suministra la cantidad de aire adecuada para las pistolas de calor Diode, Welding Pen y Labor de Leister, que pueden conectarse fácilmente gracias a un adaptador provisto de serie.

Entre sus aplicaciones se encuentra la industria de semiconductores, la restauración de arte, los laboratorios con estaciones de aire caliente, las instalaciones de soldadura móvil, o la fabricación de contenedores y tanques.

Querotools, Compresor Airstream 100 de Leister, aplicación

QueroTools es distribuidor exclusivo del Airstream 100, así como el resto del catálogo Leister y Weldy.

Si quieres saber más de Airstream 100 de Leister, o para cualquier información adicional, contacta con nuestro equipo comercial.

Deja un comentario

tres − 2 =