COMET 700 de Leister

Comet 700

QueroTools presenta las máquinas de soldadura de cuña caliente COMET 700 para ingeniería subterránea.

Con el sistema de calidad Leister y funciones más prácticas: velocidad de hasta 8 m/min, un diseño moderno con posicionamiento automático de la cuña, de hasta 90mm, para un mayor rendimiento; además la COMET 700 cuenta con indicación digital de la presión de soldadura y la tensión, WIFI y GPS, y gracias al sistema LQS, (Leister Quality System) y la aplicación myLeister, documenta los parámetros de soldadura, velocidad, temperatura de la cuña y fuerza de unión, y hasta las coordenadas GPS, datos que se pueden también compartir como archivo PDF.

Velocidad

La velocidad máxima de accionamiento en la COMET 700 ha aumentado de 3,2 m/min de modelos anteriores, a 8 m/min, sin necesidad de cambiar los engranajes. El voltaje de suministro se puede ver en la pantalla digital durante el proceso de soldadura, y emite un aviso sonoro si la fuerza de soldadura se desvía del rango previamente definido.

Imagen de la Comet 700 de Leister

Diseño moderno

Comet 700 de Leister imagen de perfil

El posicionamiento automático y la forma optimizada de la cuña caliente, disponible en dos longitudes, 60 mm y 90 mm, garantiza una transferencia de calor especialmente eficiente durante la soldadura por solapamiento con COMET 700.

La cuña de 90 mm está diseñada para todas las aplicaciones de soldadura en geomembranas más gruesas de 1,5 a 3,0 mm; además están disponibles cuñas calientes de cobre para soldar geomembranas termoplásticas de HDPE y LDPE, y cuñas calientes de acero para soldar PVC.

Altas reservas de potencia de calefacción

La COMET 700 ofrece altas reservas de potencia calorífica, para equilibrar los problemas que se originan debido a la subtensión en espacios subterráneos, garantizando soldaduras de alta calidad incluso en caso de baja tensión. La potencia total de salida del COMET 700 es de 2300 W.

La aplicación myLeister es una herramienta muy útil de Leister

Kit de campo

Gracias a su potente motor de accionamiento, la COMET 700 con el kit de campo (suministrado de serie) suelda con facilidad en terrenos planos, irregulares y/o empinados y con una velocidad de soldadura constante.

Accesorios

COMET 700 de Leister en su funda

Los accesorios de la COMET 700 incluyen una gama de cuñas calientes en diferentes tamaños y materiales, en función de su aplicación, como las de cobre, o acero,  rodillos impulsores de diferentes anchos hechos de acero o silicona y con o sin canal de prueba y kits.

Comet 500

La COMET 500 es una máquina de soldadura de cuña caliente en su versión más económica, para soldadura por superposición en geomembranas delgadas y gruesas.

La COMET 500 también ofrece una velocidad de hasta 8 m/min sin cambiar de marcha, posicionamiento automático de la cuña, y forma optimizada de cuña caliente, Módulo de fuerza para ajustar fácilmente la presión de soldadura, asas situadas para un manejo optimizado, y una caja de plástico para un almacenamiento seguro; cuenta con menos funciones electrónicas y no es compatible con LQS.

Imagen de la COMET 500 de Leister

QueroTools es distribuidor exclusivo de la soldadora de cuña caliente COMET 700 y la COMET 500, así como el resto del catálogo Leister y Weldy.

Si quieres saber más del Leister COMET 700, o para cualquier información adicional, contacta con nuestro equipo comercial.

Deja un comentario

cinco × 2 =