Leister impermeabiliza la cubierta de su sede con sus propias herramientas

Impermeabilización de cubiertas: Leister predica con el ejemplo

Leister impermeabiliza la cubierta de su sede con sus propias herramientas

Han finalizado las obras de renovación de la cubierta de la sede del Grupo Leister en Suiza. Como no podía ser de otro modo, para la impermeabilización se han empleado las propias herramientas Leister (UNIDRIVE 500, VARIMAT V2, UNIROOF AT, UNIROOF ST y TRIAC AT) en la soldadura termoplástica de membranas.

Leister impermeabiliza la cubierta de su sede con sus propias herramientas Leister impermeabiliza la cubierta de su sede con sus propias herramientasImpermeabilización de cubiertas en Leister: antes… y después.

Pero una vez acabada la obra, había que testarla. La “prueba del algodón” de la impermeabilización de cubiertas, tejados y techos es someterla a tanta cantidad de agua como una gran tormenta pudiera generar. Así, el equipo liderado por el experto de Leister, Paul Röthlin, decidió llenar literalmente la cubierta con un palmo de agua durante varios días, para comprobar que no se producían filtraciones.

Con agua hasta los tobillos, el experto de Leister somete al test más riguroso la obra de impermeabilización de la cubierta de la sede en Suiza.

El resultado del test ha sido plenamente satisfactorio y Leister ha dado luz verde al siguiente paso: la instalación de un sistema fotovoltaico para transformar la luz solar en energía eléctrica, como compañía concienciada con la sostenibilidad que es.

Desde QueroTools, como distribuidores oficiales de Leister para España, Portugal y Marruecos, felicitamos a la compañía suiza por el éxito de esta operación y por su compromiso con el medio ambiente, que compartimos.

Deja un comentario

17 − 4 =