soldadura termoplástica tejados

Tutorial: sácale el máximo partido a la UNIDRIVE 500

Cómo soldar termoplásticos mucho más rápido y otros consejos

Nada como el formato vídeo para descubrir en pocos minutos todas las posibilidades de la UNIDRIVE 500 de Leister, una soldadora semiautomática para materiales termoplásticos de enormes prestaciones. Hablamos de una máquina de solo 4,5 kilos, dotada de dos asas ergonómicas para ejercer siempre la presión correcta, y que une la soldadura manual y la automática en el mismo dispositivo.

Esta herramienta del prestigioso fabricante suizo Leister permite soldar tejados planos e inclinados hasta tres veces más rápido que una soldadora manual, siendo así una solución idónea para la impermeabilización de cubiertas, tejados y techos. Además, gracias a su doble accionamiento y a su tobera giratoria, UNIDRIVE 500 es ideal para soldar cerca de los bordes y en espacios reducidos.

Accede ahora a los tutoriales y sácale el máximo partido a la UNIDRIVE 500 en todos tus proyectos de soldadura termoplástica:

Cómo hacer soldaduras estancas en vertical.

 

Cómo ajustar los rodillos de presión.

 

Cómo ajustar los parámetros de soldadura.

 

Cómo soldar materiales termoplásticos en espacios reducidos.

Esperamos que estos consejos te hayan resultado muy útiles. QueroTools, siempre con los avances técnicos que contribuyen a hacer el trabajo más fácil, rápido y seguro, con resultados fiables y duraderos.

Comentarios(01)

  1. deshollinador madrid 12 de marzo de 2021

    Excelente contenido, muchas gracias por la explicación. Saludos

    Responder

Deja un comentario

5 × 2 =